Nuestra bodega

Nuestra Bodega

Bodega y destilería El Molino produce y comercializa Pisco LAS ONCE DE AZPITIA y Vinos PIEDRA MOLINO, utilizando uvas selectas de las diversas variedades que existe en la Región de Lima, complaciendo a los paladares más exigentes. 

Participamos en distintos concursos nacionales e internacionales. Somos uno de los principales productores de pisco y vinos de Azpitia. 

Misión

Brindar experiencias extraordinarias a los consumidores con nuestros productos de alta calidad.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional con nuestros productos de manera sustentable e impulsando a la innovación continua.

Nuestra HISTORIA

Bodega y Destilería El Molino se encuentra ubicada en el anexo de San Vicente de Azpitia, Distrito de Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete, Región Lima. Fue fundada en el 2007 con el propósito principal de elaborar nuestro producto de bandera, el Pisco, siguiendo estrictos controles en todos nuestros procesos para lograr un producto de calidad.

Se crea la marca Las Once de Azpitia en el 2008.  Participamos por primera vez en el Concurso Nacional del Pisco, obteniendo Medalla de Oro a nivel Nacional. En el 2012 participamos en la Primera Misión Itinerante del Pisco a Europa, organizada por la Cancillería y Promperú. En el 2013 participamos en la Primera Misión Itinerante del Pisco a EE.UU y Centroamérica, organizada por la Cancillería y Promperú. En el 2014, estuvimos presentes en el Stand del Pisco en las Ferias Bar Convent, Sial Paris y Mistura.

En el 2019, iniciamos nuestra primera producción de Vino, con la marca Piedra Molino.

PREMIOS DESTACADOS

2011

MEDALLA DE ORO
Medalla de Oro Categoría Pisco Puro Quebranta 2011
Concurso: “Concurso Nacional Del Pisco”

MEDALLA DE PLATA
Medalla de Oro Categoría Pisco Puro Quebranta 2011
Concurso: “Concurso Regional Del Pisco”

2015

MEDALLA DE ORO
Concurso: “Concurso Mundial de Bruselas – China”